Paw Care es un juego casual en el que nos encargaremos de gestionar nuestra propia clínica con la intención de cuidar de todos los perros que lleguen con problemas. Utilizando las herramientas veterinarias disponibles, poco a poco iremos atentiendo a todas las mascotas para que se marchen en plenas condiciones.
En Paw Care multitud de perros de distintas razas visitarán nuestra clínica veterinaria. Cada una de estas mascotas llegará con un problema en sus patas que deberemos solucionar. Por tanto, bastará con ir deslizando el dedo sobre la pantalla de nuestro smartphone para utilizar los utensilios y curar las heridas.
Al contar con unos gráficos en tres dimensiones se incrementa el realismo de cada proceso médico. Esto nos permitirá localizar sin ningún tipo de problema el problema que incumbe a cada perro. Además, mientras más eficaces seamos a la hora de completar cada intervención mayor será la cuantía de dinero que recibamos.
A lo largo de los distintos niveles que componen Paw Care nos encontraremos con muchas razas de adorables perros a los que deberemos curar. Las extremidades de estos animales han sufrido ciertos percances y por ello tendremos que ofrecer todos los recursos de esta clínica veterinaria. Nuestra ayuda será determinante para que los pacientes caninos salgan felices de cada intervención.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Paw Care. ¡Sé el primero! Comentar